domingo, 9 de enero de 2011

mi despedida...

te busqué, te busqué tanto...
y te llegué a querer como no te imaginas....
pero ya no puedo seguir atada a ti...
atada a falsas ilusiones
a esperanzas que desvanecen...

Quise estar contigo, solo contigo, solo para
Quise ser tu otra mitad, quise completarte...
quise amarte....

Pero tu no quisiste...
Estuvimos tan cerca de un amor que estoy segura iba a perdurar
un verdadero amor,
fui capaz de TODO solo por ti...

pero en el mejor momento tu decidiste cerrar los ojos y caminar para atrás...
y ya no puede hacer nada......

Me seguí esforzando, pero solo logré que me vieras como una amiga,
como otra de tus amigas...
pero cómo explicarte que al principio también te vi así,
pero poco a poco las cosas fueron cambiando
y fuiste el tipo de persona que no puedo volver a ver como amigo

Pero perdiste.... te tuve paciencia...
si que la tuve....
pero me doy cuenta que no estas dispuesto a luchar por mi
y ya me estoy cansando de este eterno juego que no va para ningún lado...

La última vez que te vi pensaba por ratos... no....... qué hago aqui?
Por qué sigo aquí? Eres solo un capricho...

Pero al despedirme no quise irme, no quise alejarme,
quería seguir toda la noche entre tus brazos,
diciendote que no puedo vivir sin ti...
escuchando de tus labio cuanto me "quieres"

Pero tengo que dejar de soñar, porque al parecer tu nunca me vas a ver como yo un día lo hice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario