viernes, 10 de septiembre de 2010

No es un sueño
no eres una pesadilla
eres el imaginar con los ojos abiertos.

Me gusta imaginar que estamos juntos,
pero me encanta la realidad cuando te veo, te abrazo, te beso.

Cerrar los ojos por unos minutos y recordar los momentos contigo,
Como te voy conociendo te voy queriendo.

En el pasado me obligue a no sentir
y luego me obligaba a sentir algo por alguien
y no tiene que ser así,
no es justo que juegue con mis sentimientos.

Pero aquí estas y poco a poco te vas acercando.
Y es tan real lo que siento por ti, no me obligo a nada.

Soy de las personas que piensa que la mirada tiene gran poder
y no me gusta desperdiciar una mirada profunda con algo y alguien que no vale la pena y sé que no me interesa,
pero contigo, podría perderme en esa segura mirada siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario