martes, 18 de mayo de 2010

TU

tu me buscaste
te quedaste a mi lado cuando te ignoraba
me tomaste la mano

tu poco a poco me fuiste enredando
me fuiste encariñando

lograste pasar de nadie a alguien especial

y apenas semanas después cuando yo te quiero
las cosas están pasando

no entiendo....
eres tu?
seré yo?
o serás cosas exteriores a nosotros?

no comprendo
han pasado cosas q yo normalmente no dejaría pasar

pero te las dejo pasar
no es que esté ciega
es que considero que es diferente

será que es porque estoy enamorada
o porque no quiere ver las cosas

realmente no comprendo
sé que es difícil para ti
pero piensa que para mi también

será esto nuestro principio o solo otro final

detesto estar así

donde está ese hombre dulce que conocí?
que me hace sonreír cuando lo veo

... q estaría dispuesto a "CUALQUIER COSA POR MI"???

No hay comentarios:

Publicar un comentario